SOCHITRAN recibe a tres nuevos socios

El 25 de mayo de 2018 ingresaron tres nuevos socios a SOCHITRAN. Cada uno realizó una presentación sobre un tema de su especialidad. Junto a un almuerzo en el Círculo Español, Patricia Galilea A., Rodrigo Henríquez I. y Eduardo Koffmann J., fueron recibidos por el directorio y un gran número de socios. Como siempre, podrá encontrar el link a sus presentaciones, pinchando en el título de esta noticia.

El pasado 25 de mayo ingresaron tres nuevos socios a SOCHITRAN, quienes presentaron temas de su autoría y de gran interés, al directorio y a un gran número de socios.  Patricia Galilea A., Ingeniero Civil Industrial (Pontificia Universidad Católica de Chile), presentó el tema “Análisis econométricos de la evasión en Transantiago”, desarrollado en conjunto con otros profesionales.  Rodrigo Henríquez I. Ingeniero Civil (Universidad de Chile) expuso “Ley de convivencia de Modos”.  Eduardo Koffmann J. Ingeniero Civil Industrial (Pontificia Universidad Católica de Chile) presentó el tema “Diagnóstico de avance de los Planes Maestros de Transporte Urbano a nivel nacional, y estrategia para su implementación”

Todos los temas fueron seguidos con gran interés para los asistentes.  Le damos la bienvenida a los tres nuevos socios y estamos seguros que su incorporación será un gran aporte para nuestra Sociedad.

Agregar un comentario