16 de agosto de 2012

Segundo Plenario 2012, Desafios del Transporte. Exposicion Mininistro Pedro Pablo Errazuriz y Gloria Hutt H., Subsecretaria de Transportes y Socia SOCHITRAN

 

Con una reunión-almuerzo en el Círculo Español, el 16 de Agosto recién pasado se realizó el Segundo Plenario del año 2012 de SOCHITRAN, que contó con la participación del Ministro de Transportes y Telecomunicaciones, Sr. Pedro Pablo Errázuriz y la Subsecretaria de Transportes Sra. Gloria Hutt.

El Ministro Errázuriz expuso  el tema “Desafíos del Transporte” ante una gran cantidad de Socios de SOCHITRAN e invitados.   Presentó la nueva estructuración del Ministerio de Transportes en la cual destaca una Área de Planificación de largo plazo como eje central. Invitó a los Socios de SOCHITRAN a participar activamente en esta nueva estructuración,   considerando la calidad de especialistas que poseen.  La Subsecretaria Sra. Hutt indicó al respecto que el Ministerio está desarrollando documentos técnicos de las nuevas áreas, para lo cual solicitó la colaboración de los especialistas que dispone SOCHITRAN en los distintos temas para sus análisis y comentarios.    

   La exposición terminó con una serie de preguntas y comentarios realizados por los Socios.   El Ministro y la Subsecretaria  se mostraron  muy abiertos al diálogo y a escuchar y considerar  las opiniones de los especialistas de SOCHITRAN. 


Diseño Web - Posicionamiento Web