17 de octubre de 2017

Llamado a organizar el XIX Congreso Chileno de Ingeniería de Transporte, 2019

Invitamos a nuestros Socios, a otros profesionales relacionados con la ingeniería de transporte y sus instituciones asociadas, a postular a co-organizar y ser sede para la XIX versión del Congreso Chileno de Ingeniería de Transporte, que se realizará en la primavera de 2019.

Las postulaciones serán evaluadas por el Directorio de la SOCHITRAN, considerando los siguientes aspectos:

  • Espacio físico en el que se espera llevar a cabo el Congreso, tanto para sesiones de trabajo como para plenarias. Se requiere disponer de un espacio que permita alojar hasta tres sesiones de trabajo en paralelo, con un auditorio con capacidad para al menos 200 personas.
  • Apoyo institucional a la postulación. Se debe indicar si el Congreso se enmarcará dentro de alguna otra actividad similar que esté organizando la institución postulante e incluir los nombres de quienes integrarían el Comité Organizador. También se debe fundamentar el interés en co-organizar el evento.
  • Patrocinios y auspicios que podría comprometer el co-organizador.
  • Compromiso  de   aporte económico a la SOCHITRAN,  por un  mínimo de 180  UF.  El  monto  definitivo  del  aporte  será  determinado en  función  de  la  institución adjudicataria, su ubicación geográfica y la oferta que ésta realice.

Las postulaciones deben ser enviadas a Edith Durán al correo edith@sochitran.cl, indicando claramente el nombre y datos de la persona de contacto.  Las consultas deben ser dirigidas a este mismo correo.

Fecha límite para recepción de postulaciones: 23 de octubre de 2017.


Diseño Web - Posicionamiento Web