30 de julio de 2017

SOCHITRAN ofrece becas para asistir al proximo Congreso Chileno de Ingenieria de Transporte

Una de las misiones de SOCHITRAN es promover y difundir el desarrollo de la Ingeniería de Transporte en el país. En base a lo anterior, la Sociedad ofrecerá becas para asistir al 18° Congreso Chileno de Ingeniería de Transporte  y a los cursos de capacitación que se dictarán previamente en el marco del mismo evento. Ambas actividades se realizarán en La Serena durante el mes de octubre de este año.
 
La beca consiste en el pago de la inscripción al Congreso y a los cursos de capacitación, y está dirigida a académicos y profesionales del sector público de la 4ª región vinculados a las temáticas del Congreso.

Para postular, los interesados deben enviar a edith@sochitran.cl su CV y una breve carta explicando su interés en asistir al Congreso y el posible impacto en su actividad profesional. El plazo para enviar este correo vence el 8 de septiembre de este año. El resultado de la postulación se comunicará el 15 de septiembre.

Esperamos que este esfuerzo de SOCHITRAN, que permitirá acceder a este importante evento, despierte el interés de los profesionales de la 4ª Región por participar.

 


Diseño Web - Posicionamiento Web